Make your own free website on Tripod.com
ESTACION QUEQUEN
ACTUALIDAD

Home

Acerca de nuestro club | Eventos recientes y próximos | FOTOS DE QUEQUEN | LOS AMIGOS DE ESTACION QUEQUEN | Vínculos relacionados | Contáctenos | LIBRO DE VISITAS | UN POCO DE HISTORIA | ACTUALIDAD

CRONICAS DE LOS PARTIDOS SEMANA A SEMANA

Estación sufrió, pero se quedó con la victoria

Nicolás Amorena aprovechó un error y selló el resultado ante el complicado Gimnasia y Esgrima

Estación Quequén sufrió pero se quedó con el triunfo ante Gimnasia y Esgrima por 1 a 0. En el '' Carlos Cuomo'' el local encontró la victoria en el complemento, cuando Nicolás Amorena aprovechó un error, logrando el único tanto del partido.

En un trámite que no alcanzó mucho vuelo, los protagonistas se repartieron el dominio en las dos etapas. En el inicio el local con viento a favor pudo prevalecer y llegar sobre el arco de Gimnasia. El complemento fue para el visitante, que con entrega y disciplina fue dueño de ocasiones claras sobre la valla que defendía Ibarguren. Una distracción le costó a Gimnasia una mejor suerte y le dio al verdiblanco tres puntos para no perder terreno.



Mucho viento, pocas ideas

La pelota alzó vuelo muy seguido y nadie la puso contra el piso, en una tarde donde le viento se hizo notar. Ambos se repartieron el dominio y las llegadas sobre los arcos tardaron en producirse.

A los 15' en un tiro libre de Fourgeau, Ibarguren dio rebote, Noriega cabeceó y Tucella la sacó en la línea, cuando la visita lo gritaba.

Fue el único intento visitante que llevó riesgo, porque después el local produjo los mejores momentos.

Un zurdazo impresionante de Irrazabal se fue apenas afuera a los 26' y nuevamente el delantero estuvo cerca cuando Escanciano desbordó y no la alcanzó a tocar con presición ante la salida del arquero.

Luego Darío Ramón exigió a Gasillón, que desvió al corner.



Sufrir y festejar

Gimnasia aprovechó mejor el viento a favor y con un gran trabajo de Rubén Jensen por la derecha y el inquietante Fourgeau adelante, tuvo el partido en sus manos.

Hubo dos cabezazos en el área y el de Davico se fue por arriba. Después entre las muestras del dominio del equipo de Pisani, estuvieron un disparo de Jensen y un centro que Fourgeau no alcanzó a conectar. Finalmente Rubén Jensen en un tiro libre de Elorriaga cabeceó afuera cuando ya se gritaba el gol.

Fue el momento que la visita no aprovechó. Estación esperaba y se le dio, cuando Fúrfaro sacó del arco en forma defectuosa y Elorriaga no pudo despejar ante Irrazabal que alargó para Amorena, que apareció por la derecha y con un remate cruzado abrió el marcador. El 1 a 0 a los 29' se gritó con todo entre el público local, dejando mudos a los hinchas rivales, que no esperaban tanto castigo.

Introduzca el contenido de soporte